Buscar este blog

domingo, 24 de septiembre de 2017

¡Zulia imponente en casa!

Las Selecciones Masculina y Femenina Sub-18 de Fútbol Sala vencieron categóricamente a Mérida

¡Zulia imponente en casa!


            Este sábado 23 de septiembre las Selecciones del Zulia Femenina y Masculina Sub-18 de Fútbol Sala recibieron a sus similares de Mérida, para disputar el segundo partido del Clasificatorio Zonal que otorga un cupo al Nacional. Zulia se quedó con los 6 puntos al lograr que las chicas vencieran 6-4 a las visitantes, mientras que los “negriazules” arroyaron 9-0 a la plantilla andina.


Femenino

Un partido que en principio se mostraba fuerte y cuesta arriba para las pupilas de el D.T. Douglas Hernández se pudo revertir. La escuadra merideña fabricó tres goles en el arranque del duelo pero las “negriazules” sacaron la casta y con triplete de la capitana Yenifer Leones y, un tanto de María Mosquera voltearon la pizarra antes del pitazo del medio tiempo.


Para la reanudación de las acciones Zulia había cambiado el chip y se afianzaban en ataques en colectivo, la capitana asistía a Luisany Ramírez para sumar otro a la cuenta local, pero las merideñas en un descuido de la defensa zuliana anotaban el cuarto. Ya para el final, Yenifer Leones aparecía con una espectacularidad que dejaba boquiabierta a los presentes; de “chilena” mandaba a guardar el esférico y se embolsaba un “poker”. De esta manera culminaba el encuentro. Zulia 6-4 Mérida.



Masculino

El quinteto Sub-18 comandado por el Director Técnico Irwing Lares dictaría una cátedra de futsal. Desde el “vamos” los chicos fueron los dueños absolutos de la superficie. Al minuto 9 aparecía el primer tanto zuliano en los botines de Wilferson Gómez, luego Esteban Meléndez y Ender Sibada colocarían la ventaja de 3-0 para ir al descanso Zulia sobre Mérida.

El complemento fue un monólogo zuliano. Ender Sibada encajaba dos goles más para apuntarse un triplete personal y el quinto para la escuadra. Otro que sumaba era Luis Velandia con un doblete, por un tanto de Neyker Urdaneta y Estebán Meléndez. Con victoria de 9-0 la selección zuliana se quedaba con los tres puntos ante Mérida en la segunda fecha del Clasificatorio Zonal.



Por: Katiuska Priscyla Graterol
Fotos: José Gil
Prensa Asociación de Fútbol del Estado Zulia
@nuevaafez

#SomosLaNuevaAFEZ

0 comentarios:

MI DEBER COMO REPRESENTANTE

MI DEBER COMO REPRESENTANTE