Buscar este blog

martes, 24 de octubre de 2017

La “Nueva” AFEZ evalua de cerca las competiciones del estado

La directiva se ha dispuesto visitar cada fin de semana la mayor cantidad de partidos posibles

La “Nueva” AFEZ evalua de cerca las competiciones del estado

  
Actualmente en el estado Zulia se llevan a cabo tres competiciones oficiales, en cuanto a fútbol menor se refiere: La Serie de Oro, la Copa Plata y el Torneo de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia(AFEZ), y la presidenta del máximo organismo rector del balompié regional, Suying Olivares se ha dispuesto a visitar cada fin de semana la mayor cantidad de partidos posibles para tomar personalmente de las voces de los protagonistas sus impresiones, con el fin de hacer una evaluación del funcionamiento de dichos torneos.


El pasado fin de semana se celebró en el Complejo Deportivo JBL de la ciudad de Maracaibo, el partido por los octavos de final de la Serie de Oro entre el Deportivo JBL del Zulia y Academia Emeritense, categoría Sub-14, Olivares estuvo presente mostrando apoyo al representante “negriazul”. El recorrido comenzó en el Colegio Los Maristas, donde se llevaba a cabo el juego entre Talentos Zulia vs Zulia F.C. por el Torneo AFEZ; para posteriormente hacer presencia en la cancha Francisco de Miranda en la cual se median por la Copa Plata, Jaguares F.C. vs Dvo. Coromoto.


La dirigente del fútbol zuliano, Suying Olivares indicó que para llegar a la excelencia se debe tomar en cuenta a todos los integrantes de hacen vida en el fútbol, llámese entrenadores, representantes, atletas, árbitros y, al estar en los distintos escenarios logra escuchar las observaciones de cada uno de ellos. “Me gusta conversar con los padres, con los niños, los árbitros; conocer sus inquietudes, oír sus críticas constructivas porque aún estamos en esa búsqueda de ideas, de consolidar proyectos de la mano de los protagonistas”, acotó Olivares.


“Nosotros entendemos que detrás del niño haciendo el gol está el entrenador, que detrás del entrenador está el padre, esto es una cadena motivacional. Juntos sumamos a este gran trabajo, teniendo en cuenta que más allá de observar es emprender, más allá de reprochar es hacer la propuesta; y esa es la meta de esta “Nueva” AFEZ. Unidos haremos las correcciones que tenemos que hacer para seguir con la transformación que queremos en el Zulia”, apunta.


Añade Olivares que progresivamente se notaran aún más los cambios en pro del desarrollo del fútbol zuliano. “Vamos a seguir buscando las herramientas necesarias para que no se nos escape detalle alguno y poder brindar los mejores torneos a nuestros talentosos jugadores y jugadoras”, finalizó la presidenta Suying Olviares. Asimismo, este martes 24 de octubre seguirán las acciones en el Torneo de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia en las distintas canchas de la región.


Por: Katiuska Priscyla Graterol
Fotos: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Asociación de Fútbol del Estado Zulia
@nuevaafez

#SomosLaNuevaAFEZ

0 comentarios:

MI DEBER COMO REPRESENTANTE

MI DEBER COMO REPRESENTANTE