Buscar este blog

lunes, 9 de octubre de 2017

¡Comenzó el Torneo AFEZ!

Se dio inicio al Torneo de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia

¡Comenzó el Torneo AFEZ!


          Este sábado y domingo se retomaron las acciones para los 255 equipos que participan en el Torneo de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia,  Copa Maestro Lino Alonso, en honor al gran baluarte fallecido este año. La presidenta de la Nueva AFEZ, Suying Olivares estuvo supervisando que todo marchara normalmente, y visitó algunas de las canchas de la ciudad de Maracaibo donde se desarrollaron los compromisos.

El tan esperado regreso de la competición regional luego del paro vacacional transcurrió de manera satisfactoria, con encuentros repartidos entre los días sábado y domingo, sumado a las competiciones de la Copa Plata y Serie de Oro que también se encuentran en marcha en la entidad zuliana.

Olivares siguió muy de cerca las acciones para observar en detalle y evaluar el funcionamiento del torneo buscando perfeccionamiento en su labor al frente de la organización. Estuvimos monitoreando los juegos del campeonato regional que comenzó este fin de semana, sin olvidarnos por supuesto de los que ya están avanzados como la Serie de Oro; y la Copa de Plata que inició la semana pasada, expresó la presidenta de la Asociación de Fútbol.

Hasta ahora todo ha marchado excelentemente bien, con uno que otro detalle mínimo, pero que de igual manera será tomado en cuenta para que desde el inicio hasta la culminación del campeonato los atletas y todas las personas que hacen posible estos torneos trabajen en las mejores condiciones, indicó Olivares, quien además ratificó que tratará en la medida de lo posible de dar cobertura personalmente a la mayor cantidad de los encuentros que se disputen.
                                                                                           

Por: Katiuska Priscyla Graterol
Fotos: Cortesía
Prensa Asociación de Fútbol del Estado Zulia
@nuevaafez

#SomosLaNuevaAFEZ

0 comentarios:

MI DEBER COMO REPRESENTANTE

MI DEBER COMO REPRESENTANTE