Buscar este blog

domingo, 22 de octubre de 2017

La AFEZ entregó donativo a la E.F.M. Dancy Bravo en su 48 aniversario

La AFEZ además transmitió su programa radial “Fútbol Zuliano” desde la escuela de fútbol

 La AFEZ entregó donativo a la E.F.M. Dancy Bravo en su 48 aniversario


La Fundación Escuela de Fútbol Menor Dancy Bravo, máxima formadora de jugadores profesionales que ha dado la región, celebró ayer su 48 aniversario y la Asociacón de Fútbol del Estado Zulia estuvo presente encabezados por la presidenta Suying Olivares, quien hizo entrega de un donativo económico y de zapatos escolares. Además “Fútbol Zuliano” programa radial de la AFEZ se transmitió directamente desde la cancha del Colegio Jesús Enrique Lossada en el sector los Haticos de Maracaibo, donde hace vida dicha institución.

La Fundación Escuela de Fútbol Menor Dancy Bravo, de casi medio siglo, ahora está en manos de la familia Martínez quienes fueron los encargados de organizar la celebración del 48 aniversario. “Esta escuela funciona en el municipio gracias a que el señor Beneamino Barrios, un 10 de octubre de 1969 decide hacer realidad el sueño de muchos jovencitos del sector que soñaban con jugar al fútbol”. Comentó Derwis Martínez, presidente de Dancy Bravo, cargo que comparte con su padre, Domingo Martínez.

“Quisimos festejar el aniversario para retribuir un poco lo que la comunidad nos ha dado, no nos esperábamos la visita de la presidenta Suying, y mucho menos este donativo que nos entregó hoy, de verdad que estamos muy agradecidos por el apoyo de esta nueva AFEZ. Con lo poco que se ha tenido Dancy Bravo ha formado jugadores profesionales como: Grendy Perozo, Dilmar Martínez, Neider Chourio, Jordani Abreu, Keny Montiel, Brayan Soto, y mi persona(Derwis Martínez), ahora que sentimos más respaldo por parte de la Asocación sé que seguiremos regalándole más estrellas al estado”.  acotó Derwis Martínez.


De igual manera Suying Olivares, mandamás de la AFEZ, aseguró que sintió la obligación de asistir a la celebración del aniversario porque el buen trabajo hay que reconocerlo. “Es un orgullo que el estado cuente con una escuela de fútbol que ha dado tantos jugadores profesionales y que se mantega por casi 50 años. Felicito al fundador Beneamino Barrios y a la familia Martínez que ahora está al frente de la institución, esa escuela es una familia que ha aportado mucho, con valores, con responsabilidad y es por eso que estuvimos presentes compartiendo con ellos, con los representantes, con los niños”.

“Hay que entender que el fútbol es una familia compuesta por los padres, atletas, entrenadores, árbitros y directivos, y en esta celebración tuvimos el honor de ver eso. Este donativo es más que todo sentimental, de valores, de que debemos apoyar y reconocer a quien contribuye al crecimiento del deporte, ahí está mi misión, la de Dios, la vida y de la decisión que tomamos de emprender en el Zulia la transformación del fútbol. Es necesario seguir motivando el fútbol y nosotros seguiremos haciéndolo”. apunta Olivares.


Por: Katiuska Priscyla Graterol
Fotos: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Asociación de Fútbol del Estado Zulia
@nuevaafez

#SomosLaNuevaAFEZ

0 comentarios:

MI DEBER COMO REPRESENTANTE

MI DEBER COMO REPRESENTANTE