Buscar este blog

lunes, 9 de octubre de 2017

¡Zulia es el Campeón del Nacional de Fútbol Sala Sub-14!


La selección masculina de fútbol sala categoría sub-14 se tituló campeón del Nacional Invitacional realizado en Punto Fijo, con la participación de los estados Vargas, Falcón y Zulia. El gimnasio Fenelón Díaz de la ciudad de Punto Fijo sirvió de escenario para disputarse la competencia nacional.
El equipo zuliano ganó su primer encuentro ante el quinteto de Falcón “A” 4-1, para luego enfrentar a Falcón “B” ganando con marcador de 5-2; y ya en su tercera salida a la superficie ante el equipo de Vargas cayó 5-3.
La final volvería a enfrentar a Zulia y Vargas. Los petroleros se coronaron con marcador de 9-4, además del trofeo obtenido por Junior Belloso como mejor arquero.
El equipo zuliano estuvo conformado por: Junior Belloso, Julián Suárez, Ángel García, Daniel Briñez, Marcos Borjas, David Urdaneta, Yorgues Molero, Freddy De Sousa, Andrés Patiño y Deivi Velásquez; dirigidos por Aarón Romero, Daniel Sivira y Julio Camacho.
Asimismo, este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Estatal Sub-16, realizado en Santa Bárbara del Zulia, en la cancha Andrés Eloy, con la participación de siete equipos de la región: Cacique Mara, Titanes, Santa Bárbara, Catatumbo, Ciudad de Maracaibo, Onchar y Potros de Ciudad Ojeda.
Los quintetos se dividieron en dos grupos donde resultó ganador de la semifinal “A” Potros de Ciudad Ojeda, con marcador de 4-2 ante Cacique Mara; y por la semifinal “B” Ciudad de Maracaibo se impuso 3-2 sobre Titanes.
La gran final se jugó entre Potros de Ciudad Ojeda y Ciudad de Maracaibo, con resultado favorable para los de la Costa Oriental 7-3, lo que sirvió para que Potros de Ciudad Ojeda se adueñara del Campeonato Regional Sub-16.
                                                                           
                
Por: Katiuska Priscyla Graterol/José Gil(Deportes Digital)
Fotos: Cortesía
Prensa Asociación de Fútbol del Estado Zulia
@nuevaafez

#SomosLaNuevaAFEZ

0 comentarios:

MI DEBER COMO REPRESENTANTE

MI DEBER COMO REPRESENTANTE