Buscar este blog

lunes, 16 de octubre de 2017

Cabimas presentó ante la AFEZ su equipo de trabajo

Fueron nombrados oficialmente los representantes de la Comisión de Desarrollo del municipio Cabimas

Cabimas presentó ante la AFEZ su equipo de trabajo

                           
           La Asociación de Fútbol del Estado Zulia sumó un nuevo equipo de trabajo, específicamente en el municipio Cabimas, donde fue presentada oficialmente la Comisión de Desarrollo de la entidad ante el miembro de la junta directiva, Omar Quintero, quien estuvo en representación de la presidenta, Suying Olivares.

Con miras de seguir en marcha con una institución bien estructurada y organizada a la “Nueva” AFEZ se integró la Comisión municipal de Cabimas, que se encargará de velar e impulsar el balompié en la entidad. Luego de varias visitas de Olivares, el Secretario General, Nestor Ávila y parte de la directiva para explicar la metodología con la que se va a trabajar en este nuevo proceso; Cabimas finalmente estableció quienes serán sus representantes y definió las funciones de cada uno.

El Coordinador de Entrenadores y encargado de los fichajes, Luciano Ziccardi, comentó que Cabimas está sintiendo el respaldo por parte de la Asociación. “La AFEZ está haciendo un esfuerzo bastante grande trayendo información, asesorándonos sobre como legalizar los clubes para que estén al día con los registros, capacitando a nuestro personal, realizando clínicas deportivas, y tomando en cuenta a nuestros jugadores para las selecciones estatales; es decir, en líneas generales la gestión de esta Asociación ha sido positiva”.


De igual manera, Ziccardi explicó que los objetivos de esta comisión son: “A corto plazo definitivamente es organizar la practica de fútbol en el municipio. Gracias a los representantes que tenemos en la comisión lo que es la parte de fútbol sala ya está bastante adelantada, pero nuestro principal objetivo para terminar este año y comenzar el que viene es hacer que los equipos formalicen su situación legal para que puedan participar en los torneos que organicemos”.

“Según la estructura que nos mostró la AFEZ debemos tener subcomisiones en todas las modalidades; fútbol campo, sala, playa, femenino y fútbol siete, y empezar a desarrollarlos en todas las categorías que sean posibles. Queremos que Cabimas sea la potencia de la Costa Oriental del Lago, y otorgar la mayor cantidad posible de jugadores a las selecciones del estado”; concluyó el Coordinador de Entrenadores de Cabimas, Luciano Ziccardi.

La Comisión de Desarrollo del municipio Cabimas está conformada por:
Secretario General: Joaquín Piña.
Consejo de Honor: Iván Martínez, Eduar Zambrano, Marcarmen Brito.
Enlace: Nectali Blanco.
Comet: Luciano Ziccardi.
Coordinador de Entrenadores: Luciano Ziccardi, Gilberto Rincón.
Coordinador de Selecciones: Ronny Urbina, Carlos Gallardo.
Coordinación de Árbitros: Orlan Vera, José Carrillo.
Coordinación de Torneos (Categorías Mayores): Dario Villegas.
(Categorías Menores): Joaquín Piña.
Fútbol Sala: Irwin Lares, Douglas Hernández.
Fútbol  Femenino: Gilberto Rincón.
Fútbol Playa: Oliaby Lugo.
Fútbol Siete: Ronny Urbina.
Fútbol Campo: Erick Rivero, José Quiroz.

Por: Katiuska Priscyla Graterol
Fotos: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Asociación de Fútbol del Estado Zulia
@nuevaafez

#SomosLaNuevaAFEZ

0 comentarios:

MI DEBER COMO REPRESENTANTE

MI DEBER COMO REPRESENTANTE